headerPhotobucket

Hayward 24301 Southland Drive, Suite 404 Hayward, CA

Tracy

672 West 11th Street Tracy, CA

888-63-AYUDA
888-632-9832

TIENE CASO DE FAMILIA? LLAMENOS

Abogados con Experiencia

En Taylor Solano y Associates, ofrecemos servicios legales distinguidos y de alta calidad relacionados con el derecho familiar. Contamos con la experiencia necesaria que usted y su familia necesitan en tan difíciles momentos. Sabemos que todos los casos relacionados con el derecho familiar son complicados y desgastantes. Nuestra oficina legal le proporcionará la comprensión y la dedicación que su caso necesita..

Ley de Familia: Generalidades

La ley familiar es el término que se aplica a las leyes y reglamentos que tienen que ver con las relaciones de la familia. Las reglas legales de familia no solo definen la relación entre los miembros de la familia sino también entre la familia y la sociedad en general. Más que ninguna otra área de las ley la ley de familia refleja los valores que la sociedad comparte en lo que se refiere a como deben tratarse las personas que están relacionadas.

Manutención de los Niños

Hay más de 13 millones de padres divorciados que tienen custodia única de sus niños menores en Estados Unidos. La legislación federal y las leyes de cada estado existen para asegurarse que el cobro y cumplimiento de los pagos de manutención sea menos difícil para los padres solos. Cada estado usa sus propias normas para establecer la manutención de niños y cada estado tiene varios métodos para establecer las cantidades a pagar y para recobrar lo que se debe si el pago no se hace.

Divorcio

La decisión de divorciarse es una de las más difíciles y emocionales que usted tomará en su vida, especialmente si tiene niños. Hay asuntos de negocios y asuntos legales que deben resolverse en un caso de divorcio. Un abogado con experiencia en leyes familiares le ayudará a entender los asuntos básicos y puede ayudarle a aplicar perspectivas racionales en cuanto a como enfrentar el proceso.

Custodia y Visitación

Cuando los padres se divorcian, es importante saber cuales son las opciones de custodia y visitas disponibles y también cuales son las normas legales existentes. En la mayoría de los casos, las parejas que se divorcian pueden ponerse de acuerdo en lo que se refiera a custodia y visitas sin necesidad de una orden de la corte.

CONOZCA SUS DERECHOS

Llamenos hoy mismo para obtener asistencia en su idioma en su caso de familia.