headerPhotobucket

Hayward 24301 Southland Drive, Suite 404 Hayward, CA

Tracy

672 West 11th Street Tracy, CA

888-63-AYUDA
888-632-9832

BANCARROTA

Capitulo 7

También conocido como "Fresh Start" o "recta" bancarrota del capítulo 7 de bancarrota permite a una persona para eliminar la mayoría o la totalidad de su deuda, mientras que se les permita mantener cualquier propiedad que pueda tener. En muchos casos, una persona puede mantener su casa o automóvil (deuda con garantía), siempre que se sigan haciendo los pagos corrientes y están al día en el préstamo.


El capítulo 7 es la quiebra más comúnmente presentadas y puede permitir un nuevo comienzo. Cada vez más estadounidenses se encuentran luchando con la deuda que no pueden controlar. Capítulo 7 de bancarrota permite su deuda a ser dado de alta y les permite obtener una bodega de su situación financiera con un nuevo comienzo.

El capítulo 7 no elimina los préstamos de estudiante, salvo casos de dificultad extrema, las deudas de ciertos tipos de impuestos, pagos de mantenimiento de pensión alimenticia o manutención, multas, sanciones y restituciones penales.

Capitulo 13

Capítulo 13 de quiebra no puede ser la opción correcta para todos. Si usted está considerando presentar el Capítulo 13, usted y su abogado necesidad de cuidado de tomar la decisión sobre la base de la cuantía de los atrasos y sus ingresos presentes y futuros.

Si usted presenta el Capítulo 13 de bancarrota, no es un requerimiento automática que evitar la ejecución hipotecaria de su casa. Si usted está en peligro de perder su casa, el tiempo es la esencia. Es necesario toact rápidamente.

Para obtener más información sobre el Estado del Código de Bancarrota por favor llamenos. O si usted está considerando declararse en quiebra personal, póngase en contacto con nosotros ahora. No hay ninguna obligación de nuestra primera consulta y nos puede ayudar a tomar una mejor decisión después de haber explorado con usted las opciones para la declaración de quiebra.

CONOZCA SUS DERECHOS

Llamenos hoy mismo para obtener asistencia en su idioma.Cuando usted llame a nuestra oficina, hablara directamente con una persona profesional que puede contestar a sus preguntas y ayudarle con el comienzo de la protección de sus derechos.